Páginas


jueves, 28 de octubre de 2010

Colección de ejercicios para preparar el primer examen del curso(4º ESO). ¡SUERTE!

Bueno, aunque no sé si os lo merecéis, aquí os dejo una colección de ejercicios para que vayáis practicando para el examen. Esto no quiere decir que vayan a ser exactamente iguales a éstos.
¡¡Estudiad!!, es mi único consejo.
Pinchad en
ejercicios
para descargaros la hoja de actividades.

Ah!!dentro de unos días os dejaré las soluciones.
Marta

¿2 es igual a 1?

Multiplicación gráfica

viernes, 22 de octubre de 2010

BIENVENIDOS A MI BLOG

¡Bienvenidos al apasionante mundo de las Matemáticas! Lo sé, dicho así suena a chiste...¿apasionante? a quién pretendo engañar.
Estoy segura de que en este momento tendréis un montón de cosas más interesantes en qué pensar y qué hacer, pero si estáis leyendo esto es porque he conseguido "engañaros" o más bien porque el examen es pasado mañana y os estáis descargando la colección de problemas que os he dejado, o peor aún, porque el examen es mañana y ya no queda más remedio.
¡Cómo os conozco!
Ahora hablando un poco más en serio os diré que aquí os voy a dejar todo el material del curso(hojas de problemas, soluciones, ejercicios resueltos...) y alguna otra cosilla que se me vaya ocurriendo o que vaya encontrando por estos paraísos virtuales.
Ahora ya os toca a vosotros dar a estos recursos la utilidad que estiméis oportuna y que sepáis que todavía tengo la esperanza de "engañar" a alguien y que algún día pueda compartir conmigo las dos primeras líneas de esta presentación.
Saludos a todos.
Marta
dietas para adelgazar